Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'3alcubo.pe': La primera plataforma de aprendizaje a través de WhatsApp | Mundo joven

Socias Marina Barbieri y Cecilia Boza crean plataforma virtual 3alcubo.pe que ofrece cursos mediante esta famosa red social WhatsApp.  
Se trata de audios propios que invitan a la participación en temas de desarrollo profesional y personal

Mundo Joven

Más sobre:

Whatsapp

Mientras caminas, esperas en una cola o viajas en el bus, hay un llamado ‘tiempo muerto’ que ahora puede ser productivo. La ingeniera industrial Marina Barbieri O’Hara y la terapeuta y coach Cecilia Boza Lujambio lanzaron ‘3alcubo.pe’, la primera plataforma de aprendizaje a través de WhatsApp. Sí, la red social que más usas en tu día a día se puede convertir en tu mejor aliada para aprender cursos de desarrollo profesional y personal.

“La mayor parte del tiempo, manejo y estoy acostumbrada a escuchar audiolibros y podcasts. Sin embargo, sentía que por esos medios no tenía forma de plantear una duda o interactuar. Claro, también están los cursos de Facebook o foros, pero eso me significaba estar ‘pegada’ leyendo, entonces ahí nació la idea de ‘ 3alcubo.pe’, para enriquecer la vida de la gente”, señala Barbieri O’Hara.

Mundo Joven

(Fotos: José Rojas)

Con 3alcubo.pepodrás aprender cursos de desarrollo profesional y personal. (Fotos: José Rojas)

PROGRAMAS

En ‘ 3alcubo.pe’, los cursos se agrupan en desarrollo profesional y personal. En la actualidad, se encuentran disponibles tres programas: ‘Excelencia en ventas’, a cargo de un profesional que tiene 20 años de experiencia en Marketing y Ventas. También están: introducción al mindfulness ‘Vivir en el aquí y en el ahora’ y ‘Tu vida después de su muerte’, acompañamiento en el duelo, bajo la responsabilidad de Cecilia Boza.

Se trata de audios propios, de 10 a 15 minutos de duración, que puedes escucharlos en el momento que desees y las veces que creas necesarias. El objetivo de la plataforma es ampliar la gama de materias y convocar expertos interesados en desarrollar un curso.

ASÍ FUNCIONA
Eliges el curso que quieres tomar, lo contratas a través de www.3alcubo.pe y el número de tu teléfono móvil se agrega a un grupo específico de WhatsApp junto a otros 20 o 30 participantes. Ese grupo es el ‘aula virtual’ y cada mañana, de lunes a viernes, el moderador del grupo envía el audio correspondiente. Solo necesitas un par de audífonos para acceder al conocimiento y si tienes dudas, envías tus inquietudes.

“La idea del curso es que sea corto y dure entre una semana y un mes. Al final, das un examen del curso de ventas o si se trata del módulo de acompañamiento del duelo, completas un cuestionario que ayuda al refuerzo emocional”, detalla Boza Lujambio, especialista justamente de ese tópico.

+ DATOS

Los cursos tienen un rango de costo de 199 a 299 soles. Durante el primer mes de cada curso se ofrecen descuentos especiales a los primeros inscritos.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));