Aldo Mariátegui a ‘Carlín’: “Te escribo por uno  de los dibujitos cojudos que me dedicas”.
Aldo Mariátegui a 'Carlín': "Te escribo por uno de los dibujitos cojudos que me dedicas" - 1

Mariátegui vs. Carlín… fight! Aldo Mariátegui no se quedó callado y optó por responder al dibujante Carlos Tovar ‘Carlín’ en su columna de hoy, en Perú21. Días antes, el caricaturista de La República incluyó a Mariátegui en una de sus viñetas diarias. En ella se ve al periodista aplastado por Verónika Mendoza y los candidatos del Frente Amplio que consiguieron su pase al Congreso de la República en estas .

Los dardos teledirigidos entre ambos suelen darse con cierta frecuencia. ¿Por qué? En resumen: defiende el capitalismo; Carlín, el socialismo. “Te escribo por uno más de los dibujitos cojudos que me dedicas (me alegra que puedas así comer caliente en el LongHorn por mí)”, inicia la columna “Mi querido Carlín”, publicada hoy en el diario local Perú 21.

A lo largo de todo el texto, Aldo Mariátegui parte de la idea de que “como siempre hace la izquierda, distorsionas la realidad para hacerla parecer favorable”. Acto seguido, el exdirector de Correo y conductor de Latina menciona a Carlín los logros de los partidos de derecha en estas Elecciones 2016. Algunas ideas:

“Resulta que, como nunca en LatAm, quedaron DOS DERECHISTAS en segunda vuelta. Resulta que tus marchitas berrinchosas fortalecieron a Keiko”.

“Resulta que tus rojos solo ganaron, como siempre, en el sur (y solo porque, cual perversos parásitos, siempre medran electoralmente del atraso, resentimiento e ignorancia)”.

“Resulta que tu izquierda cacarea una campaña modesta no por “puros”, sino porque ya no les llegó billete de Venezuela y Brasil”.

La columna completa de Aldo Mariátegui la puedes leer . La caricatura de Carlín la puedes ver . Un resumen de la columna de Mariátegui en un gif:

Ahora te dejamos con otra información qye te puede interesar:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC