Aldo Mariátegui volvió a arremeter contra la izquierda y los jóvenes. Composición: Trome
Aldo Mariátegui sobre indulto

"Picones", "Chichas" y "Tercermundistas". Así llamó a los izquierdistas peruanos, quienes se han mostrado en contra del indulto humanitario a Alberto Fujimori.
"¡Acepten el indulto y no jod** más!", apuntó.

En su reciente de Perú 21, Mariátegui indicó que "el presidente de la República puede constitucionalmente indultar a quien le dé gana, cuando le dé la gana, como le dé la gana y hasta pactando si le da la gana".

También se refirió sobre la llegada del Papa Francisco al Perú. Mariátegui señaló que "dado que los jesuitas latinoamericanos suelen ser rojimios", y el Papa es "un argentino 'pogre'" seguramente terminará "soltando algo en contra del indulto a Fujimori y encienda aún más los ánimos".

"Bastaría con que Bergoglio manifieste algunas de esas expresiones que dan para cualquier interpretación que suelen decir los clérigos para que los caviares se agarren de eso", escribió.

Pero eso no es todo. Mariátegui calificó de "cero a la izquierda" al ex premier Fernando Zavala, pues según los propios congresistas oficialistas "Zavala ha sido el principal consejero de PPK en esta crisis".

Finalmente, se mofó —una vez más— de los . "Les agradezco a todos los rojicaviares, socialconfusos, resentidos sociales y 'espermatozoides' caminantes que desde las redes sociales me hacen pasar varios “momentos Kodak” con sus iracundos comentarios sobre mis columnas", agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC