Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Pepitas: ¿División en el fujimorismo? Alejandro Aguinaga criticó con todo a Cecilia Chacón

Entérate de las últimas movidas en la política nacional y de algunas cosas que pasan desapercibidas con Pepitas.

Alejandro Aguinaga criticó con todo a Cecilia Chacón

Alejandro Aguinaga criticó con todo a Cecilia Chacón

Alejandro Aguinaga criticó con todo a Cecilia Chacón

FUJIMORISTAS I
Alejandro Aguinaga chancó duro a Cecilia Chacón. Dizque el golpe que sufrió en la cabeza la congresista, hace seis años en Ica, borró de su memoria al fujimorismo. Más divididos que nunca. Ayayay…

FUJIMORISTAS II
Pero Aguinaga tenía más para Chacón: ‘La lealtad es virtud, el interés es oportunismo. Alberto Fujimori es el origen y la razón de ser del fujimorismo’. Esta bronca tiene para rato…

EN LOS TEXTOS

Nos cuentan que el parlamentario Mario Mantilla presentó un proyecto de ley para que en los textos escolares se informe sobre todo el daño que le hizo el terrorismo al Perú. No al olvido, señores…

¡ATENCIÓN!
‘Sipán’ Velásquez Quesquén reveló que ‘existen 326 condenados por terrorismo trabajando en el sector público’. Ojalá y realmente se hayan arrepentido. Hummm…

A LO ‘FERRANDO’

Daniel Urresti se volvió ‘Augusto Ferrando’ y por Twitter lanzó un concurso: ‘Dos entradas a palco para el Perú-Colombia a quien me traiga una foto de Keiko Fujimori trabajando’. Nooooo...

SALUD MENTAL
Leyla Chihuán está preocupada por los casos de violencia contra la mujer. Dice que ‘por más leyes que se promulguen en este Congreso, yo creo que aquí se tiene que ver más allá, en qué situación está la salud mental de nuestro país’. Así es...

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada