Alejandro Sanz se alista para concierto en Perú
Alejandro Sanz revela que también es peruano y pedirá pasaporte [FOTOS] - 1

¡Increíble! El cantante español sorprendió a todas sus fanáticas peruanas al hacer una importante revelación sobre su nacionalidad, previa a su presentación en Lima este 22 de octubre, en el Estadio Nacional.

“Hace unos días me hice un test de ADN y resulta que tengo ascendencia italiana, cubana y un porcentaje alto de peruana. Así que voy a pedir mi pasaporte peruano si o si! Me hizo mucha ilusión saberlo por el cariño que le tengo a Perú y lo bien que siempre me han recibido. Me entusiasma saber que parte de mis orígenes vienen del Perú”, comentó Alejandro Sanz en una reciente entrevista concedida a una radio peruana.

Asimismo, Alejandro Sanz aprovechó para invitar a todas sus fanáticas al Festival All Access que tendrá lugar el 22 de octubre en el Estadio Nacional, junto a Rubén Blades, Jorge Drexler y Eddie Palmieri.“Regreso a Lima en octubre con toda la ilusión del mundo”, agregó.

Por otro lado, Alejandro Sanz no pudo dejar de mencionar el reciente deceso de la estrella de la música mexicana Juan Gabriel, con quien planeo grabar un dúo que finalmente nunca pudo concretarse.

“Siempre que muere un artista, los otros artistas sentimos como si se nos muriera un trocito de la memoria. Juan Gabriel nos ha dado grandes momentos de música. Su partida ha sido tan repentina. Me ha recordado lo que le pasó a mi compadre Paco de Lucía que murió de un infarto, mi madre también murió de un infarto… No lo esperas… Es como si quitaran un trocito de tu alegría” enfatizó Alejandro Sanz.

Sobre la posibilidad de juntarse en el escenario con Rubén Blades en el Festival All Access, Alejandro Sanz mencionó que “le encantaría”. “Supongo que prepararemos algo, como un tema mítico de él… Voy con la certeza que eso va a ocurrir” puntualizó.

Asimismo Alejandro Sanz hizo un llamado a todas sus fans para recontarse este 22 de octubre. Los boletos para la gran noche de concierto están disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC