El expresidente apoyará las investigaciones en el caso, donde se investiga pagos de sobornos a funcionarios entre el 2005 y 2014, que abarca su gobierno y de los exjefe de Estado, Alan García y Ollanta Humala.

Así lo anunció el dirigente de Perú Posible, José León tras indicar que Alejandro Toledo aclarará este tema cuando sea necesario.

“Nos parece positivo, oportuno y conveniente que el expresidente pueda aclarar cuál ha sido su participación, que entiendo, ha sido acorde con sus funciones, pues una obra como la interoceánica en su momento fue una gran demanda de diez regiones del país, porque era necesaria una conexión en el Brasil”, indicó Léon.

El dirigente de Perú Posible instó a que no solo Toledo, sino que los exmandatarios Alan García y Ollanta Humala, contribuyan a la investigación que se viene desarrollando en diferentes instancias.

“Tengo por seguro que el expresidente (Toledo), tal como se ha conversado en las reuniones de alto nivel del partido, siempre estará dispuesto a acudir cuando lo llamen para contribuir a la investigación”, refirió.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC