Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alejandro Toledo: audiencia de fianza para evaluar su detención se realizará este viernes

En la diligencia programada para este viernes se decidirá si Alejandro Toledo afrontará el proceso de extradición bajo detención o en libertad.

Alejandro Toledo
Alejandro Toledo
Alejandro Toledo
Alejandro Toledo

Más sobre:

Alejandro Toledo

La Unidad de Cooperación Judicial Internacional del Ministerio Público informó a través de las redes sociales que la audiencia de fianza del expresidente Alejandro Toledo Manrique fue programada para este viernes a las 10:30 a. m. (hora de Estados Unidos), en California.

Tras su detención,  el expresidente peruano se encuentra en su primera comparecencia ante las autoridades judiciales de Estados Unidos como parte del proceso para lograr su regreso al país.

En la diligencia programada para este viernes se decidirá si Alejandro Toledo afrontará el proceso de extradición bajo detención o en libertad, es decir, en comparecencia con restricciones. El veredicto se dará a conocer en un plazo máximo de 36 horas.

Cabe indicar que el expresidente afronta un proceso de extradición por el polémico caso Odebrecht, por el cual se emitió además una orden de 18 meses de prisión preventiva desde el pasado febrero de 2017.

Alejandro Toledo podría regresar al país en ocho meses, según César Nakazaki. Video: Canal N

Alejandro Toledo podría regresar al país en ocho meses, según César Nakazaki. Video: Canal N

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));