Eliane Karp amenaza a la prensa tras arresto de Alejandro Toledo. Foto: Captura de Canal N
Eliane Karp amenaza a la prensa tras arresto de Alejandro Toledo

¡Salió! La exprimera dama se mostró por primera vez luego de la detención de su esposo, el exmandatario quien fue como parte de su proceso de extradición al Perú. 

Después de permanecer encerrada por casi 24 horas, la exprimera dama del Perú salió de su vivienda para abordar un vehículo a unos pocos metros de la puerta de su casa. En el trayecto, se topó con un periodista de Canal N. 

El hombre de prensa que se encuentra en Washington para esperar a la audiencia de fianza de Alejandro Toledo, que tendrá lugar este viernes, abordó a Eliane Karp sin esperar la ofuscada respuesta de la esposa del expresidente. 

El periodista siguió a la exprimera dama desde la entrada de su casa hasta que abordó el auto para preguntarle detalles de la detención de su esposo. Eliane Karp se subió al vehículo pero no pudo cerrar la puerta por la insistencia del reportero. 

"Voy a llamar a la Policía si me agarran esta puerta", amenazó la exprimera dama visiblemente molesta porque el periodista impidió que cierre la puerta del auto.  Tras lanzar la advertencia, se fue del lugar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC