La exprimera dama volvió a pronunciarse sobre la situación de su esposo, el exmandatario , investigado por haber presuntamente recibido dinero de la empresa brasileña Odebrecht para asegurar la adjudicación de obras en la carretera Interoceánica.

A través de un post en Facebook, Eliane Karp disparó contra la 'mafia japonesa'. Según dejó entender la pareja de Alejandro Toledo, ellos tendrían buena parte de la culpa de la situación actual del líder de la chakana.

"Mi conexión profunda con el Perú pensando que mientras exista esta mafia japonesa nunca volveremos al Perú glorioso (...) lo más irónico del tema es que estos negociantes de cocaína están pagando para que un cholo campesino auténtico no pueda regresar a su tierra, a su pachamama, (y) estar cerca a su pueblo", fue lo que dijo la compañera de Alejandro Toledo.

Pero una de las cosas que más podría llamar la atención es lo que sentiría Eliane Karp por nuestro país. "Lloro por mi Perú profundo", expresó la otrora primera dama de Perú.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC