Alejandro Toledo y Odebrecht: usuarios se ríen de la situación del exmandatario con memes [VIDEO]

Usuarios en las redes sociales se burlaron del expresidente Alejandro Toledo, quien habría recibido 20 millones de dólares por parte de la empresa Odebrecht. 

Alejandro Toledo está en una complicada situación tras la salida de una información que indicaba que había recibido 20 millones de dólares en coimas por parte de la empresa brasileña Odebrecht, como pago para la adjudicación de las obras de la Carretera Interoceánica.

Esto ameritaría una próxima orden de captura internacional, la cual podría hacer que Alejandro Toledo permanezca en prisión preventiva en nuestro país. Pero mientras los seguidores del expresidente siguen acongojados, otros usuarios comenzaron a crear divertidos memes.

El tema de involucra a Alejandro Toledo promete ser tendencia en las siguientes horas y mantenerse así durante el fin de semana, algo que podría hacer que el escenario político se divida entre los que apoyan al exmandatario y los que piden su inmediato arresto.

Por otra parte, algunos rumores indican que Alejandro Toledo podría viajar con dirección a Israel, país que no tiene tratado de extradición con Perú.

(R. Joyo)

Alejandro Toledo

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada