Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alejandro Toledo seguirá en prisión en Estados Unidos: Juez negó fianza por riesgo de fuga

El juez Hixson determinó que no ha podido acreditar que no exista riesgo de fuga.

Alejandro Toledo
Alejandro Toledo
Alejandro Toledo podría regresar al país en ocho meses, según César Nakazaki
Alejandro Toledo

Más sobre:

Alejandro Toledo

Alejandro Toledo continuará detenido en la prisión de Santa Risa, en Estados Unidos, luego de que el juez le negara el pago de 1 millón de dólares por su libertad bajo fianza, debido a que la defensa del expresidente no pudo demostrar que no existe riesgo de fuga.

Juez Thomas S. Hixson, de la corte federal del Distrito Norte de California, negó el pedido de reconsideración que había solicitado Alejandro Toledo porque no se ha podido acreditar que "no exista riesgo de fuga".

El juez consideró que Alejandro Toledo posee muchos contactos 'de mucho dinero' que podrían ayudar en una eventual 'fuga' del país norteamericano.

La próxima audiencia del caso Alejandro Toledo se realizará el próximo 17 de octubre. En esta cita, solo se revisarán temas de salud del exmandatario más no un posible pedido de libertad que solicite su defensa.

Según la periodista Liliana Michelena, Eliane Karp protagonizó un escándalo al final de la audiencia, lanzándose al piso y vociferando a los jueces que "serán moralmente responsables por su muerte!". 

Alejandro Toledo seguirá en prisión en Estados Unidos: Juez negó fianza por riesgo de fuga

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));