Alejandro Toledo reaccionó de la peor forma cuando le consultaron sobre Odebrecht y su orden de captura.
Alejandro Toledo en Estados Unidos

fue captado en un restaurante de Estados Unidos junto a su esposa Eliane Karp por un ciudadano chileno, quien no dudó en acercarse a la mesa del expresidente peruano para preguntarle sobre el y la orden de captura que pesa en su contra en el Perú.

El hecho se registró en el restaurante de Palo Alto, California, en los Estados Unidos. Al ser reconocido por el joven chileno este se acercó con cámara en mano y, primero, se disculpó con Alejandro Toledo, quien además de su esposa, estaba acompañado de una tercera persona.

El joven mapocho, tras saludar a Alejandro Toledo le pregunta si tiene algo que decir sobre el caso Odebrecht, situación que incomodó al exmandatario e inmediatamente se levantó de su silla. "¿Tú eres periodista?", a lo que el chileno responde que no y agrega "¿algún comentario sobre el caso Odebrecht en Perú?"

Pregunta que terminó por hacer explotar a Alejandro Toledo. "Apaga tu huevada", le increpó el exlíder de Perú Posible.

Este hecho se repite luego que hace algunos días el exmandatario fuera captado en otro restaurante de Estados Unidos, ubicado en San Carlos, California. En dicha imagen se observaba a Toledo Manrique disfrutar de una cerveza peruana.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC