La oleada de apariciones de payasos siniestros, los cuales han sido material para más de un video de Dross, sigue sin control. Como ya se había visto, esta moda había saltado de Estados Unidos a países europeos como Francia y .

Es en este último lugar donde uno de estos 'bromistas' terminó con un cuchillazo cuando intentó asustar a un adolescente de 14 años. Lo peor del tema es que el payaso también era menor de edad, solo tenía 16 años.

De esta forma, quien se llevó el susto fue el payaso y no el chico, quien auxilió al 'siniestro' hasta que llegaron los cuerpos médicos y la Policía local, la cual lo puso en custodia por algunas horas. Posteriormente, él fue entregado a sus padres.

Cabe mencionar que este suerte de 'moda' ha motivado movimientos de reacción por parte de la ciudadanía, algunos de ellos pintorescos como el que tiene lugar en Reino Unido.

Allí se reportó que un hombre vestido estaba dándoles palizas a los 'graciosos' que andaban en la calle con maquillaje extraño asustando los peatones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC