Alessandra Ch: Amigo de Yordy Reyna canta por caso de muerte de voleibolista

Un menor de 17 años, amigo de Yordy Reyna y quien ingresó a una habitación con la adolescente, rindió su manifestación por más de ocho horas en la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

Amigo de Yordy Reyna canta por caso de voleibolista Alessandra Ch.

Amigo de Yordy Reyna canta por caso de voleibolista Alessandra Ch.

Amigo de Yordy Reyna canta por caso de voleibolista Alessandra Ch.

En la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri continúa el desfile de las personas que estuvieron presentes en el departamento miraflorino alquilado por Yordy Reyna, donde la voleibolista Alessandra Ch.R. (16) falleció en extrañas circunstancias.

Joaquín, de 17 años, amigo del delantero de la selección de fútbol y quien ingresó a una habitación con la adolescente, rindió su manifestación por más de ocho horas.

La deportista, tras sostener un encuentro íntimo con Joaquín, se desangró y desmayó para no volver a reaccionar. Mientras tanto, los detectives esperan los resultados de los exámenes auxiliares forenses que establezcan la real causa de muerte. Un agente explicó que los moretones en el cuello de Alessandra se deben a que al morir, la sangre se depositó en ciertas partes del cuerpo por la falta de circulación.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.