Un matiz truculento obtuvo el caso de la muerte de (16), luego de tomar whisky y energizantes en un departamento donde también estuvo el futbolista de la selección peruana  (24). La corredora inmobiliaria que , donde ocurrieron los hechos, denunció que ha recibido amenazas de muerte.

Karina Vásquez Quijandría llegó a la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, unidad que ha asumido la investigación, para informar que un extraño sujeto ha enviado mensajes amenazantes contra su vida.

La mujer fue el departamento 1801 del edificio ‘Parque Miraflores’, ubicado en la avenida 28 de Julio 985, donde el futbolista y un grupo de amigos se reunieron después de aistir a la discoteca barranquina ‘Frida’.

Daniela Araujo Gonzales, en un primer momento, precisó que alquiló el departamento en coordinación con su amigo Yordy Reyna. “El alquiler ha sido una coordinación interna entre Yordy y yo”, dijo. “Por intermedio de Joaquín se recogió la llave y se pagó 600 dólares”, agregó.

Jorge Álvaro Ponce de León (49), vigilante del condominio, manifestó a los detectives que en a las que ingresan jóvenes con bebidas.

ANÁLISIS
De acuerdo a los practicados a Luz Alessandra, ella no se habría encontrado en estado de ebriedad. Según el dosaje etílico, tenía 0.24 gramos de alcohol por litro de sangre.

Como se sabe, en el departamento adonde llegó con su amiga, también voleibolista, y Yordy Reyna, se encontraron botellas de champán, whisky y energizantes.

Por otros exámenes forenses se ha llegado a establecer que la deportista sostuvo relaciones sexuales.

La amiga de la difunta, presente en el momento de su muerte, dijo a los detectives que Luz Alessandra le comentó que le habían .

“Ella (Luz Alessandra) fue al doctor por una gripe y tuvieron que inyectarle donde un médico particular”, indicó.

“Me comentó que estaba tomando pastillas, no sé por qué enfermedad. El sábado (18 de noviembre) a las 10 de la noche me dijo que debía tomar sus pastillas, pero no vi que las haya tomado”, declaró a los investigadores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC