Ministerio Público ya tiene informe pericial de necropsia realizada a voleibolista Alessandra Ch.
Ministerio Público ya tiene informe pericial de necropsia realizada a voleibolista Alessandra Ch.

[ACTUALIZACIÓN 23:51]

Se confirmó que no la mataron. Por causa natural patológica falleció la voleibolista (16) tras la fiesta privada organizada por el futbolista en un departamento de , según el resultado del Diagnóstico Integrado del Informe Pericial de Necropsia.

Dicha conclusión, que fue entregada a la Segunda Fiscalía Distrital de Miraflores, ratifica el informe preliminar, que arrojó edema pulmonar y cerebral, y descartaba que a la deportista la hayan asesinado.

Mientras tanto, las autoridades esperan el resultado del levantamiento del secreto de las comunicaciones de los celulares de Alessandra y Reyna. El aparato de la adolescente aún no aparece.

Ha pasado más de un mes y aún se desconocen las circunstancias en las que falleció la joven voleibolista Alessandra Ch.. Hasta ahora solo se sabe que se desvaneció y desangró. (E. Cirilo/M. Beteta)

NOTA ORIGINAL
El informó que ya recibió el diagnóstico integrado del informe pericial de necropsia realizado al cuerpo de la voleibolista Alessandra Ch. (16), que murió tras asistir a una fiesta en un departamento de Miraflores alquilado por el futbolista Yordy Reyna.

A través de , el Ministerio Público indicó que el fiscal Humberto Ruiz Peralta evaluará este documento –que fue entregado a la Fiscalía Distrital de Miraflores– junto con el resultado del de los involucrados en el caso.

La menor de edad perdió la vida en medio de extrañas circunstancias el pasado 19 de noviembre al interior de un departamento de la avenida 28 de Julio, en Miraflores. Cuando fue llevada al hospital Casimiro Ulloa, los médicos solo pudieron certificar su deceso.

En el parte policial se indicó que Alessandra Ch. fue hallada con rastros de sangre en sus partes íntimas. La necropsia realizada al cuerpo de la joven voleibolista reveló como causas de su muerte un . Sin embargo, ese resultado tenía que ser investigado para saber qué los provocó.

Yordy Reyna ya fue por los detectives de Homicidios de la Dirincri, donde insistió en que no conocía a Alessandra Ch. hasta la noche que la vio en la discoteca barranquina ‘Frida’ y se la presentaron. Agregó que no sabía que ella y su amiga eran menores de edad.

Sin embargo, Joseph Arana, amigo de la fallecida, mostró mensajes de WhatsApp donde ella le comunicó que en el departamento que alquilaba en Miraflores. Otros amigos de Alessandra Ch. confirmaron que Yordy Reyna organizó la reunión y que le pidió a ella que vaya.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC