El delantero del , (24), sobre la misteriosa muerte de la voleibolista (16), la madrugada del domingo 19 de noviembre en un departamento de Miraflores. Para la policía, el deportista tiene mucho que aclarar.

Se le interrogará si tuvo sexo con alguna de las dos menores presentes en la fiesta que organizó, como se ha especulado en las últimas horas.

Asimismo, se supo que se analizarían muestras de semen a quienes participaron en la fiesta, con el fin de descartar si tuvieron sexo con las menores. Los efectivos de la Dirincri seguían interrogando a los que estuvieron en la reunión, que serían al menos 10.

‘VEN A VERME’
En tanto, el programa ‘Día D’ publicó mensajes de WhatsApp que Alessandra escribió a un amigo, Joseph Arana, a la 1 de la madrugada del fatídico domingo 19, solo horas antes de asistir a la reunión donde perdería la vida: “Ya, mira, te voy a contar. Yordy Reyna me invitó a una ‘reu’ en su jato. Una ‘reu priv’. Supuestamente a la 1:30. Si quieres ven a verme, pero ya están viniendo estas malditas (al parecer amigas)... Y no sé si iremos a lo de Yordy”.

DISCOTECA
A las 2 de la madrugada comunica a Arana que sí irá a la fiesta. Luego cambia de planes y media hora después (16) a la discoteca ‘Frida’, en Barranco. A las 3:56 le mandó una foto desde el interior de ese local.

Kiara declaró a la policía que en ‘Frida’ se encontraron con Yordy y su amigo. De allí enrumbaron al departamento.

El celular de Alessandra estuvo en línea a hasta las 5:20 a.m. y luego se desconectó y desapareció. La tarde del sábado 18, la víspera de su muerte, la joven se comunicó como siempre con su padre Jhonny Chocano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC