Alexis Villarán, el abogado de una de las menores involucradas en el , confirmó esta tarde que dos adolescentes permanecen retenidos en la Dirincri de

Villarán indicó que el fiscal se encuentra tomando las declaraciones respectivas a los menores. "En cualquier momento podrán salir libres", señaló.

Asimismo, se refirió a la causa de la muerte de Chocano. De acuerdo a un informe preliminar, Villarán manifestó que la fue por un edema cerebral.

"Aparentemente ha sido un problema de salud. Tomó una bebida helada, y posiblemente había venido con convulsiones, y ahí se ocasionó la muerte, pero no lo sabemos a ciencia cierta porque no tenemos en el informe forense", explico Villarán.

El abogado del Club Red Alta llegó a la comisaria para brindar el apoyo legal a la jugadora que se encuentra retenida, sin embargo, aseguró que la Federación Peruana de Voleibol no se ha hecho presente hasta el momento.

Según Cuarto Poder, Alessandra Chocano y su enamorado estaban en un ambiente del departamento de Miraflores cuando el joven salió a pedir ayuda porque la voleibolista se había desmayado y no reaccionaba. Después de intentar reanimarla, la llevaron al hospital Casimiro Ulloa.

Alessandra Chocano fue ingresada al área de trauma shock a las 6 a.m. por Erick Collantes Saavedra (25) y una menor de 16 años, quienes estaban con ella en el departamento de Miraflores. Al examinarla, los médicos constataron su muerte

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC