Alessandra Ch.
Alessandra Chocano

El caso de sigue generando polémica por lo enigmático de las circunstancias en las que murió. Y es que testigos de su fallecimiento aseguraron haberla visto ensangrentada e inconsciente la mañana del pasado domingo, momentos antes de que el hospital certifique su muerte.

Y ahora, un nuevo testigo vuelve a ratificar lo dicho por algunos de los implicados en la muerte de Alessandra Ch. Se trata de Daniela Araujo González, amiga de , quien alquiló junto con el futbolista el departamento de Miraflores donde tuvo lugar la tragedia.

Según Araujo Gonzales, ella y Yordy Reyna rentaron el departamento 1804 de la cuadra 8 de la Av. 28 de Julio en Miraflores a través del . ‘Por intermedio de Joaquín se pudo recoger las llaves y se pagó algo de 600 dólares más o menos del 16 al 23 (de noviembre)’.

Después de permanecer 24 horas brindando su declaración en la Dirincri de Miraflores, Diana Araujo Gonzáles conversó con los periodistas de ATV y contó lo que sucedió la fatídica mañana en la que murió Alessandra Ch. ‘Yo he abierto el baño y me he encontrado con Joaquín desnudo, pidiendo ayuda’, narró la testigo.

‘Me quiso sacar y nos dijeron que nos calmemos un rato porque estar todos en la habitación… no era…’, contó sobre la conmoción del momento. ‘Yo lo único que observé fue la sábana con sangre. Todos dicen que sí vieron… que estaba sangrando… pero yo no me fijé en eso’, agregó.

Asimismo aseguró que todos los que estuvieron en el departamento intentaron ayudar a Alessandra Ch.Todos han ayudado… hubo gente que buscaba alcohol y no había alcohol. Todos le han dado los primeros auxilios, todos hemos colaborado ahí. No es como se señala que nadie hizo nada’, aseguró.

‘Yo no la quise tocar porque soy nerviosa. Yo lo que atino es a decir que por favor la cubran porque yo también soy mujer’, contó sobre la mañana del último domingo. ‘Yo he ido con mi amiga a llamar al ascensor para que Miguel la saque de ahí y en el ascensor comentan que sí tiene pulso, que está respirando’, afirmó Araujo Gonzáles.

Según Diana Araujo Gonzáles, no conoció a Alessandra Ch. hasta la madrugada del domingo de su muerte. La joven narró que fue a una discoteca donde se encontró con algunos amigos, entre ellos Yordy Reyna.

‘Coincidimos en la discoteca y de la discoteca hemos ido al departamento pero por cuestiones de privacidad y de comodidad’, contó. ‘Yo me fui al departamento porque no quería tomar un taxi, de ahí, afuera, de la calle, y queríamos que amaneciera un poco más. Calmarnos un poco más’, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC