Nuevos audios esclarecen que pasó durante la noche que  El programa "Amor, amor, amor" realizó un informe periodístico donde difundió audios de un  testigo que comprometen a las amigas de la voleibolista en el caso. 

Uno de los testigos del caso cuenta que el menor de edad que ingresó al cuarto con Alessandra Ch. se puso a llorar tras el incidente. "La chica decía me duele, estoy mareada", cuenta el declarante. 

"El futbolista estaba mudo, él quería irse de lugar, rápido se quería ir", cuenta el declarante sobre el deportista. 

El testigo sería el vigilante del edificio, quien indica que a las 5:20 de la madrugada ve bajar a Yordy Reyna y el grupo de amigos del departamento. "Baja desesperado, sale para reducto para buscar taxi", cuenta el sujeto. 

El vigilante también dijo que una de las chicas presentes en la reunión dijo sobre Alessandra Ch que "mucho le has dado, se te paso la mano". El sujeto dio a entender que las amigas de la voleibolista le dieron a ingerir algo que provocó su muerte. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC