Alessandra Ch.
Alessandra Chocano

El terrible caso de sigue arrojando nuevos y escabrosos detalles que podrían esclarecer su extraña muerte. Esta vez se trata de un material proporcionado por el donde estuvo la menor horas antes de su fallecimiento.

Jorge Ríos, administrador de la discoteca Frida de Barranco, entregó un total de 14 videos al personal de Homicidios de la Dirincri. Allí aparecería Alessandra Ch. en el local barranquino, antes de abandonarlo para dirigirse al departamento de

Jorge Ríos acudió a la sede de la Dirincri acompañado de su abogado César Augusto Lozano para brindar su manifestación sobre lo ocurrido la noche del pasado 19 de noviembre. Ambos se presentaron ante las autoridades a las 8:00 am y salieron cuatro horas después.

‘Estoy aquí para apoyar en la investigación y dejar las pruebas que los agentes nos han pedido. Eso es todo lo que puedo decir’, dijo Jorge Ríos sobre el polémico caso de Alessandra Ch. a su salida de la Dirincri.

Se sabe que en los videos aparecería Alessandra Ch. entrando a la discoteca. La menor habría estado acompañada de su amiga Kiara M.G. y dos amigos de esta última.

Cabe indicar que los agentes de la Dirincri están esperando los resultados de los exámenes auxiliares forenses practicados a Alessandra Ch. para dar con las verdaderas causas de su muerte. En los siguientes días se programará la asistencia de Yordy Reyna y de los demás testigos de la muerte de la menor.

Hace unos días, el primo de Alessandra Ch. mostró unadonde se muestra el cadáver de la menor con varios moretones y lesiones. Su cuello estaba muy moreteado, tenía un enorme chinchón en la frente y sus dedos estaban hinchados.

Los padres de Alessandra Ch. esperan encontrar justicia para su hija. Y es que según ellos, la menor habría sido violada y asesinada en el departamento de Miraflores con la complicidad de los que estuvieron en la reunión.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC