Luego de que se conociera que menores de edad ingresaron a la discoteca 'Frida' de , miembros de la Municipalidad de dicha comuna clausuraron de manera indefinida el local ubicado en la avenida República de Panamá 220.

La infracción interpuesta por el municipio barranquino está relacionado con el oficio que envió la comisaría de por el caso de la fallecida deportista , quien asistió a este recinto, el pasado domingo, siento menor de edad (16).

"Lo que se le ha aplicado es una sanción por el ingreso de menores de edad. Se le ha hecho la clausura del local, de acuerdo al reglamento", comentó la gerenta de Fiscalización de la Municipalidad de Barranco, Érika Bolaños.

Según las autoridades de la Municipalidad de Barranco, la discoteca 'Frida' ya había sido clausurada temporalmente el año pasado por perturbar a los vecinos de la zona y cumplieron 15 días de sanción, en los cuales no abrieron al público.

Las autoridades ahora se encuentran investigando lo relacionado a la misteriosa muerte de la deportista Luz Alessandra Ch. quien falleciera en un departamento de Miraflores, tras asistir a una discoteca.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC