Alessandra Ch.: Arquero que estuvo en discoteca con Yordy Reyna y voleibolista declara en la División de Homicidios

Seleccionado Sub-20 declaró durante cuatro horas por la muerte de Alessandra Ch. También fue interrogada Kiara, la mejor amiga de la víctima menor de edad. El celular de la voleibolista no aparece.

Jalan a División de Homicidios a arquero que estuvo en discoteca con Yordy Reyna y voleibolista

Jalan a División de Homicidios a arquero que estuvo en discoteca con Yordy Reyna y voleibolista

Jalan a División de Homicidios a arquero que estuvo en discoteca con Yordy Reyna y voleibolista

Hay muchos cabos sueltos en el caso Luz Alessandra Ch. (16), la voleibolista que murió en extrañas circunstancias luego de ponerse mal en un departamento de Miraflores, donde estuvo con Yordy Reyna (24) y otras personas. Ayer apareció un nuevo protagonista en escena, el futbolista Carlos Gómez Urrutia (20), quien fue interrogado durante cuatro horas en la División de Homicidios de la Dirincri.

Se trata de un arquero que integra la selección Sub-20 y estuvo en la discoteca ‘Frida’ de Barranco, en la fatídica noche. Aún no se ha podido determinar si Gómez también fue al inmueble donde la joven se empezó a desangrar.

Concluida la diligencia policial, el portero, que vestía terno negro y lucía un arete brillante, se retiró sin declarar a los periodistas. Su abogado, Máximo Altez, dijo que ha colaborado con las autoridades.

Sub 20 testifica por el caso de Alessandra Ch.

Sub 20 testifica por el caso de Alessandra Ch. Video: Latina

DISCOTECA
La también voleibolista Kiara (16), la mejor amiga de la difunta, rindió ayer su manifestación durante más de seis horas. En la víspera lo había hecho Jorge Ríos, dueño de la discoteca.
Kiara reiteró que estuvo con Alessandra en el local y luego con Yordy acudieron al edificio de la cuadra 8 de la avenida 28 de Julio.

Ella afirmó anteriormente que Alessandra le había dicho que presumía estar embarazada. Sin embargo, los análisis practicados al cadáver demostraron lo contrario y, además, revelaron que ella no se encontraba ebria al momento de su muerte.

Luego será interrogado Erick Collantes (24), quien trasladó a la chica al hospital, así como otros testigos.

EDEMA CEREBRAL
Según la necropsia, la voleibolista falleció por edema pulmonar y cerebral (hinchazón por acumulación de líquidos).

Pero ese diagnóstico no guarda relación con el sangrado vaginal que tuvo la adolescente cuando se puso mal en la habitación a la que había ingresado con Joaquín (17). Tampoco explica los moretones en el cuello y el arañón que aparecen en las fotos que los padres de la joven le tomaron al cadáver. El celular de Alessandra podría dar luces de lo que pasó esa noche, pero sigue desaparecido.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.