Alessandra Ch: Fotos comprobarían que  adolescente habría sido ahorcada [VIDEO]

De acuerdo a imágenes compartidas por su familia, la adolescente Alessandra Chocano presenta moretones y marcas de un posible ahorcamiento. 

Familiares de Alessandra Ch. insisten en su hipótesis de que la voleibolista fue atacada

Familiares de Alessandra Ch. insisten en su hipótesis de que la voleibolista fue atacada

Familiares de Alessandra Ch. insisten en su hipótesis de que la voleibolista fue atacada

Más sobre:

Alessandra Chocano

Luego de mostrar fotografías tomadas al cadáver de la voleibolista Alessandra Ch. (16), quien murió tras participar en una reunión donde estaba el futbolista Yordy Reyna (24), los deudos aseguraron que la joven habría sido agarrada del cuello y ella se defendió con uñas y dientes.

Las fotos fueron difundidas por el programa ‘Beto a saber’, conducido por Beto Ortiz . “Tiene moretones en el cuello, un arañón en el pecho y los dedos hinchados y morados como si hubiera hecho fuerza con ellos. Los muertos no generan moretones”, expresó José Contreras, primo de Alessandra .

Alessandra Ch. y las huellas visibles de la violencia

HIPÓTESIS
Agregó que insiste en su hipótesis de que la joven fue atacada. “Nosotros creemos que ha sido tomada por el cuello y ella ha querido sacarse el brazo y quizás se arañó en ese forcejeo”, indicó.

Refirió que si eso fue lo que pasó, ‘J’ ( el menor de 17 años que estuvo con ella ) no pudo haber sido el agresor, ya que él no le llegaba ni al cuello y ella medía 1.82 metros.

José Contreras reveló que en la Morgue de Lima no le permitieron a los familiares tomar las fotografías del cuerpo, por lo que tuvieron que hacerlo antes de su entierro en el Cementerio Municipal de Tingo María (Región Huánuco).

Por su parte, Juan Carlos Oblitas , gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), invocó a las autoridades correspondientes que continúen las investigaciones para castigar a los responsables.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada