Alessandra Ch.
Alessandra Chocano

El caso de sigue arrojando nuevos detalles que podrían esclarecer las extrañas circunstancias de su muerte. Esta vez, según informó un medio local, la policía tendría en sus manos los celulares de la menor y de su amiga voleibolista Kiara M.G.

Según la web de Radio Karibeña, la policía habría encontrado los celulares de Alessandra Ch. y Kiara M.G. En los teléfonos, se encontrarían almacenados videos y fotos de la fatídica noche de la muerte de la voleibolista, desde su estancia en la discoteca de Barranco hasta la fiesta en el edificio de la cuadra 8 de la Av. 28 de Julio en Miraflores.

Asimismo, el medio informó que el Ministerio Público y la Dirincri citaron al futbolista de la selección peruana para este martes 5 a las 9 de la mañana. El delantero tendrá que rendir su declaración nuevamente sobre lo ocurrido la mañana de la muerte de Alessandra Ch., quien perdió la vida en el departamento que él alquiló para sus famosas ‘encerronas’.

Finalmente la web del medio indicó que el comando de la Policía Nacional ha dispuesto sanciones administrativas y disciplinarias contra el personal de la División de Investigación Criminal de San Isidro y Miraflores, por filtrar información del caso de Alessandra Ch. a la prensa.

Cabe indicar que Alessandra Ch. murió en extrañas circunstancias el pasado domingo 19 de noviembre. La  voleibolista menor de edad salió con una amiga identificada como Kiara M.G. a una discoteca de Barranco para luego ir al departamento que alquiló Yordy Reyna con un grupo de amigos, entre ellos varios menores de edad.

Según el testimonio del menor Joaquín L.B., él entró a una habitación con Alessandra Ch. para tener relaciones sexuales. Sin embargo, al tener intimidad notó que la joven estaba sangrando y momentos después se desvaneció.

El menor contó que salió a pedir ayuda y que bajaron a Alessandra Ch. envuelta en una sábana para tomar un taxi. La joven fue conducida al hospital Casimiro Ulloa, aunque llegó sin vida.

Los primeros informes de la necropsia de Alessandra Ch. revelaron que murió por edema cerebral y pulmonar. Sin embargo, sus padres denunciaron que el cuerpo de la menor presentaba el cuello moreteado, arañones y las manos hinchadas, por lo que

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC