Alessandra Chocano: Adolescente rompió su silencio y negó ser enamorado de voleibolista [VIDEO]

Se trata del adolescente que vio por última vez con vida a la voleibolista Alessandra Chocano.

El joven dijo que nunca fue pareja sentimental de Alessandra Chocano.

Más sobre:

Alessandra Chocano

Fue la última persona que vio con vida a Alessandra Chocano. El joven que en un primer momento fue señalado como el enamorado de la joven voleibolista —quien murió en circunstancias extrañas en un departamento en Miraflores—, dijo que nunca fue pareja sentimental de Alessandra.

El joven de iniciales J.L.B. contó en exclusiva a ATV+ que conoció a Alessandra Chocano en la discoteca de Barranco, donde él llegó con sus amigos, entre ellos Yordy Reyna. Según el adolescente, Kiara, una voleibolista menor de edad, fue quien le presentó a Alessandra.

"Eran las 3:30 a.m. Estábamos bailando. De la nada se aparecieron la chica Kiara, que es una amiga que conozco de otro grupo, y apareció con otra amiga [ Alessandra Chocano], primera vez que la veía", contó el joven. Todos bebían whisky. 

A las 5:00 a.m., él invitó a Kiara y a Alessandra para continuar la fiesta en el departamento en Miraflores. Dijo que él, las dos chicas, y otros compañeros fueron en una camioneta de un amigo, y que Yordy Reyna fue aparte en su auto. 

"Cuando llegamos al departamento, todos por voluntad propia se sirvieron sus tragos, y seguimos tomando. Ahí estábamos tomando champagne. Hemos brindado menos de una copa. Luego invité a Alessandra a tener más privacidad. Y a la chica le vino la hemorragia. Se desvanece. Ahí es donde yo pido auxilio, y mis amigos entran a ayudarme. Yo estaba desesperado", explicó a ATV+.

Como se sabe, el resultado de los análisis determinará cuál fue la causa exacta de la muerte de Alessandra Chocano. La voleibolista habría presentado una hemorragia vaginal tras ingresar a una de las habitaciones del departamento con un menor de edad.

Ir a portada