Alessandra Chocano: ¿Cuándo se sabrá con certeza la causa de su muerte? [VIDEO y FOTOS]

Las investigaciones por la muerte de Alessandra Chocano continúan. Los padres de la menor piden a los peritos que sean exhaustivos con los análisis. 

alessandra chocano

La voleibolista tenía 16 años y era una promesa deportiva

La voleibolista tenía 16 años y era una promesa deportiva

Más sobre:

Alessandra Chocano

Las investigaciones por la muerte de  Alessandra Chocano , la voleibolista de 16 años, continúan. El hecho sucedió en circunstancias extrañas y peritos realizarán un  análisis mas profundo  a pedido de la familia. 

El resultado de estos exhaustivos análisis determinará cuál fue la causa exacta de la muerte de  Alessandra Chocano. La voleibolista habría presentado una hemorragia vaginal tras ingresar a una de las habitaciones del departamento con un menor de edad. 

La muerte de la voleibolista se produjo durante la madrugada del domingo 19 de noviembre en un departamento de Miraflores, ubicado en la avenida 28 de Julio y Reducto. Alessandra Chocano se encontraba en una habitación con un joven. Una vecina del edificio indicó que la joven habría tenido hemorragia vaginal.

El menor de edad, quien vio por última vez con vida a Alessandra Chocano, fue presentado en la prensa como su enamorado. El joven declaró a ATV que recién conoció esa noche a la voleibolista cuando ambos coincidieron en una discoteca de Barranco. Tras conocerse en este lugar fueron al departamento que alquilaba el futbolista Yordy Reyna.

La voleibolista Alessandra Chocano de 16 años fue llevada al hospital más cercano, en el camino falleció. El resultado de la necropsia saldrá en un mes. Los padres de la menor creen que la adolescente fue violada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada