El caso de la continúa en investigación. Luego de las declaraciones de una testigo que involucró a un futbolista de la selección peruana, la presidenta de la Federación Peruana de Vóley en el programa ‘Todo se sabe’ de RPP, Diana Gonzáles, confirmó que fue quien las llevó al departamento de Miraflores tras haber estado en una discoteca.

‘(Yordy Reyna) habría sido testigo, pero no estuvo en esa habitación. Estuvo en otro ambiente, pero presenció', dijo Gonzáles sobre la muerte de Alessandra Chocano. Ante estoa la dependencia de Miraflores para que rinda su manifestación este martes a las 9 a.m.

Yordy Reyna llegó aproximadamente a las 8.20 a.m. a la comisaría para dar su versión de los hechos sobre la muerte de Alessandra Chocano. Según el abogado del futbolista, el delantero no conocía a la joven de 16 años antes de su encuentro en la discoteca.

"Él no tiene absolutamente ningún vínculo de amistad. Se conocieron esa noche, así es. El señor Reyna, luego de declarar a la policía, él también va a hablar a los medios de opinión porque es importante que su imagen quede totalmente desvirtuada de cualquier sospecha que pueda haber entorno a la muerte de la señorita. Él, como ciudadano, como deportista, lamenta el hecho. Pero quiero que comprendan que él haría mal en declarar, en versiones de si conocía o no conocía, si antes no declara a la policía", dijo el abogado Yordy Reyna.

Además, el abogado del delantero manifestó que el departamento de Miraflores no le pertenece a su patrocinado. Según el letrado, Yordy Reyna llegó solo en su auto y ninguna de las menores de edad subió a su vehículo.

"El departamento no le pertenece a Yordy Reyna, definitivamente no. Eso puede ser comprobado en los registros públicos. No le pertenece. Él ha estado en la reunión en la discoteca donde han estado varias personas. En el automóvil donde se dirigió el señor Reyna a este departamento, no ha estado con las chicas", indicó el abogado del delantero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC