El testigo clave de la extraña rindió su manifestación en la Fiscalía. Se trata de la presunta pareja de la joven, quien estuvo junto a ella la madrugada del domingo.

El lunes por la noche, el adolescente de iniciales J.L.B llegó con el rostro cubierto hasta la sede de la Fiscalía de Familia en el Centro de Lima.

El joven, quien vestía una casaca negra y una gorra, evitaba ser grabado por la prensa. Sin embargo, luego de algunos minutos, como señala el informe de Buenos días Perú, empezó a comunicarse con gestos.

"¿Tomaron?", le preguntó un reportero. A lo que el joven respondió, con señas, afirmativamente.

Tras de rendir su testimonio, J.L.B se retiró junto a su madre y hermana que lo acompañaron en todo momento. Y es que su versión de los hechos es clave para esclarecer la muerte de la voleibolista.

Sin embargo, otra de las personas que habría estado en el departamento donde Alessandra perdió la vida es el. Así lo reveló la presidenta de la Federación Peruana de Vóley en el programa ‘Todo se sabe’ de RPP, Diana Gonzáles, quien citó las declaraciones de la amiga de la voleibolista.

"(Yordy Reyna) habría sido testigo, pero no estuvo en esa habitación. Estuvo en otro ambiente, pero presenció", dijo Gonzáles sobre la muerte de Alessandra Chocano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC