Yordy Reyna citado por el caso Alessandra Chocano.
Yordy Reyna citado por el caso Alessandra Chocano.

El caso de sigue arrojando nuevos y escabrosos detalles. Y es que después de conocerse que la voleibolista la noche de su fallecimiento, ahora la trágica muerte involucra a un conocido personaje.

Se trata del miembro de la selección peruana , quien habría estado en el departamento donde murió Alessandra Chocano. Así lo reveló la presidenta de la Federación Peruana de Vóley en el programa ‘Todo se sabe’ de RPP, Diana Gonzáles, quien citó las declaraciones de la amiga de la voleibolista.

Asimismo, indicó que un delantero de la selección peruana fue quien las llevó al departamento de Miraflores tras haber estado en una discoteca. ‘(Yordy Reyna) habría sido testigo, pero no estuvo en esa habitación. Estuvo en otro ambiente, pero presenció', dijo Gonzáles sobre la muerte de Alessandra Chocano.

Según informó Latina, Yordy Reyna fue citado a las 9 de la mañana en la Comisaría de Miraflores para rendir su manifestación en el Departamento de Investigación Criminal. Allí tendrá narrar los hechos que presenció, de la misma manera que la amiga y el enamorado de la Alessandra Chocano, Kiara M.G. (16) y Joaquín L.B. (17), quienes fueron puestos en libertad la tarde del lunes.

Por su parte, Erick Collantes Saavedra (25), quien también estuvo en el departamento y llevó Alessandra Chocano al hospital Casimiro Ulloa junto con Kiara M.G., habría sido trasladado al Ministerio Público.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC