Alessandra Ch.: Policía hará esto con todos los invitados hombres que estuvieron en trágica fiesta [VIDEO y FOTOS]

Policía continúa investigando la muerte de Alessandra Ch. y citará nuevamente a todos los que estuvieron presentes la mañana de su muerte. 

Implicados en el caso de Alessandra Ch.
Alessandra Chocano
Alessandra Chocano
Alessandra Chocano
alessandra chocano
Padres de Alessandra Chocano: "A nuestra hija la atacaron y la violaron. Fue un crimen"
Alessandra Chocano
Alessandra Chocano
Alessandra Chocano
Cadáver de Alessandra Chocano
Cadáver de Alessandra Chocano
Cadáver de Alessandra Chocano
Cadáver de Alessandra Chocano

La polémica muerte de Alessandra Ch . sigue generando misterio ya que las circunstancias en las que perdió la vida no han sido esclarecidas del todo. Es así que agentes de la Dirincri citaron nuevamente a los implicados en su fallecimiento, entre ellos el delantero de la selección peruana Yordy Reyna.

Según fuentes consultadas por Trome, los efectivos que vienen investigando el caso analizarían las muestras de semen de todos aquellos varones que participaron en la fiesta. ¿El objetivo? Pues descartar si tuvieron sexo con las menores, Alessandra Ch. y su amiga Kiara M.G.

Es de esta manera que durante esta semana seguirán interrogando a los que estuvieron presentes en el departamento de la cuadra 8 de la Av. 28 de Julio en Miraflores, el mismo que fue alquilado por Yordy Reyna, el pasado 19 de noviembre.

Cabe indicar que las últimas informaciones del caso de Alessandra Ch. consignaron la última conversación que tuvo la menor con un amigo, horas antes de su muerte. Allí, le confiesa a Joseph Arana que Yordy Reyna la invitó a una reunión privada en su departamento.

‘Ya, mira, te voy a contar. Yordy Reyna me invitó a una reu en su jato. Una reu priv. Supuestamente a la 1:30. Si quieres ven a verme pero ya están viviendo estas malditas… y no sé si iremos a lo de Yordy’, escribió la Alessandra Ch.

Este mensaje de WhatsApp complicaría aún más la situación de Yordy Reyna. Y es que el delantero de la selección peruana aseguró que no conocía a Alessandra Ch. hasta la misma noche de su fallecimiento y que ella fue por su propia voluntad al departamento de Miraflores.

Cabe indicar que a pesar de que los resultados de la necropsia indicaron que Alessandra Ch. murió por edema cerebral y pulmonar, sus padres denunciaron que su hija fue violada y asesinada en el departamento de Yordy Reyna.

Como evidencia, la familia de Alessandra Ch. mostró fotos del cuerpo de la menor antes de su velorio en Tingo María. Allí se puede ver claramente que tiene el cuello moreteado, un hematoma en la frente y los dedos hinchados y lastimados.

Alessandra Ch.: Mensaje de WhatsApp. Video: América

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.