, la voleibolista de 16 años fallecida en la madrugada del domingo en Miraflores, es ahora investigado por la , división encargada de

Los documentos correspondientes a las investigaciones realizadas por la Deprincri de Miraflores ya fueron entregados a la Dirincri, luego de cinco días de la muerte de Alessandra Ch.. En la Deprincri de Miraflores también interrogaron a los jóvenes que estuvieron presentes en el departamento.

Los peritos de criminalística también han acudido al edificio de Miraflores, en el que falleció Alessandra Ch.. Ahí, ellos intentaron recaudar todas las evidencias que ayuden a esclarecer el misterioso caso de la muerte de la voleibolista.

Según un informe de América Noticias, a partir de la próxima semana iniciarán nuevamente las citaciones a todas aquellas personas que estuvieron presentes en la reunión de Miraflores, en la que falleció Alessandra Ch.

Como se recuerda, la joven voleibolista de 16 años, Alessandra Ch., falleció en la mañana del domingo en un departamento en Miraflores. La necropsia arrojó muerte por edema cerebral y pulmonar. Sin embargo, el caso aún no está esclarecido.

Los padres de Alessandra Ch., originaria de Tingo María, llegaron a Lima buscando justicia para su hija. Para ellos, la muerte de la joven voleibolista no fue natural y han asegurado que no pararán hasta encontrar al culpable. 

"La violaron. Lógico. Mi hija era una deportista calificada, de repente no muy conocida. Era una excelente hija, una excelente niña. Tenía toda su salud bien, pero no para estar pensando que sea un aborto como están diciendo ciertas personas", indicó el padre de Alessandra Ch. en 90 Matinal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC