Alessandra Ch.
Alessandra Chocano

El trágico caso de sigue arrojando nuevo detalles por parte de los testigos que presenciaron su muerte. Esta vez, las declaraciones de su amiga Kiara M.G. han vuelto a sembrar la duda sobre lo extraño del fallecimiento de la voleibolista.

Según consignó ATV Noticias, Kiara M.G. le dijo a la policía que Alessandra Ch. le habría contado, a través de WhastApp el pasado 3 de noviembre, que tenía un retraso menstrual. En su declaración, dijo que al día siguiente le envió una fotografía de su prueba de embarazo.

Asimismo, contó que Alessandra Ch. le habría confesado a su enamorado, quien vive en Tingo María, su actual estado de gestación. Sin embargo, la menor nunca recibió una respuesta por parte del joven, quien jamás le devolvió las llamadas, según ATV.

Por otro lado, Kiara M.G. habría dicho que no sabía si Alessandra Ch. estaba siguiendo algún tratamiento médico antes de su muerte. A pesar de ello sí confesó que su amiga le dijo que estaba tomando unas pastillas, aunque no sabía para qué.

Con respecto a la participación de durante la madrugada del domingo, Kiara M.G. dijo, según consginó ATV, que fue él quien las habría llevado de la discoteca de Barranco al departamento de Miraflores en su camioneta. Esta versión se contradice con la del otro mejor de edad identificado como

Según la declaración de Kiara M.G. recogida por ATV, Joaquín L.B. les quitó los celulares a ambas para forzarlas a ir al departamento de Miraflores. Y es que Alessandra Ch. y su amiga quería volver a sus casas ya que tenía pendiente un partido el domingo por la tarde.

Una vez en el departamento de Miraflores, Joaquín L.B. les habría devuelto los celulares, aunque hasta el momento no aparece el teléfono personal de Alessandra Ch., pieza clave en la investigación de su muerte, narró Kiara M.G. según información de ATV. 

Finalmente, la testigo contó que cuando llegaron al departamento de Miraflores notaron que habían preservativos en los cuartos y que en la mesa de noche de la habitación a la que entró había una cartera de mujer. Y es que según la menor, Yordy Reyna le comentó que ellos habían estado en el departamento antes de ir a la discoteca, consignó ATV.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC