Jhony Chocano,habló con una reportera del programa En Boca de Todos. En esta entrevista dio detalles de la última conversación que sostuvo con la adolescente de 16 años. 

El papá de Alessandra Chocano informa que la adolescente le mintió y le dijo que no iba a salir. "Le escribí por WhatsApp, me enviaba fotos que estaba ahí con su amiga, estaban comiendo sus antojitos", indicó Jhony Chocano. 

Jhony Chocano explicó que su hija le dijo que iba a permanecer con su amiga y le hizo bromas a la adolescente de 16 años sobre su alimentación. "Como deportista usted sabe que le tienen muy controlada su alimentación, se daba sus gustos mi flaca", contó afectado el padre de Alessandra Chocano. 

y también denuncia que el celular de su hija continúa perdido. Jhony Chocano considera que el móvil de la adolescente será clave para determinar que sucedió esa noche con su hija. 

La adolescente de 16 años falleció en un departamento que alquiló el futbolista Yordy Reyna. conoció al futbolista y su grupo de amigos en una discoteca de barranco donde permitían ingresar a menores de edad. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC