Yordy Reyna ingresa a la Dirincri para declarar por segunda vez sobre la muerte de Alessandra Ch. Foto: Gian Ávila
Yordy Reyna

dio la cara. Después de haber aplazado la fecha de su segunda citación a la Dirincri, el futbolista de la selección peruana se presentó esta mañana ante la Policía para brindar su declaración sobre la muerte de

Acompañado por su abogado Carlos Castillo, Yordy Reyna se enfrentó a la prensa a las afueras de la Dirincri. 'Se conocerá toda la verdad', afirmó el fulbolista de la selección peruana además de aclarar que su madre no 'tiene nada que ver' en la muerte de Alessandra Ch. 

El seleccionado nacional alquiló el departamento donde la joven voleibolista Alessandra Ch. perdió la vida. Asimismo, en su primera declaración dijo haberla conocido la fatídica noche del 19 de noviembre, aunque nueva evidencia revelaría que él mismo la invitó a una 'reu privada' en su departamento de Miraflores. 

Asimismo, nuevas declaraciones de Joaquín L.B., menor de edad que también estuvo durante la noche de la muerte de Alessandra Ch., complicaron aún más la situación de Yordy Reyna.  Inclusive, su testimonio vinculó a su madre y hermanastro. 

Según la declaración de Joaquín L.B., cuando regresó al departamento de Miraflores la mañana de la muerte de Alessandra Ch., encontró al primo de Yordy Reyna con su celular y el de la joven voleibolista. Puso ambos teléfonos en una mochila y se dirigió hasta la casa del futbolista.

Una vez allí, la madre de Yordy Reyna le habría reclamado lo sucedido con Alessandra Ch. Es así que el menor no tuvo oportunidad para reunirse con el seleccionado nacional y se fue dejando olvidada su mochila en la sala.

Al regresar al departamento de Miraflores donde murió Alessandra Ch., Joaquín L.B. se encontró con la Policía. Fue detenido y llamo a su madre para pedirle que vaya a recoger sus pertenencias a la casa de Yordy Reyna. 

La madre de Joaquín L.B. llegó hasta la vivienda de Yordy Reyna, pero el hermanastro del futbolista le aseguró que no tenían la mochila de su hijo, con el celular de Alessandra Ch. dentro. 

Por otro lado, declaraciones de los vigilantes de la discoteca Frida de Barranco, aseguraron que Yordy Reyna fue quien dio la orden para hacer entrar a Alessandra Ch. y su amiga Kiara M.G., a pesar de que eran menores de edad. Al parecer, el seleccionado nacional vio una foto de ambas en la puerta del local y las habría reconocido de inmediato. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC