El delantero de la selección peruana fue citado a declarar sobre la extraña muerte de , la voleibolista de 16 años, que falleció en una reunión de amigos en un departamento de .

Yordy Reyna llegó aproximadamente a las 8:20 a.m. a la Depincri de Miraflores para dar su versión de los hechos, y salió alrededor de las 3:00 p.m.

Su salida de la Depincri fue aparatosa debido a que la prensa intentó conseguir declaraciones suyas sin éxito. Tras brindar su manifestación en la sede policial, Yordy Reyna subió inmediatamente a su auto, evitando las preguntas de los periodistas.

Por la mañana, su abogado, Carlos Castillo, aseguró que Yordy Reyna con Alessandra Chocano

"Él no tiene absolutamente ningún vínculo de amistad. Se conocieron esa noche, así es. El señor Reyna, luego de declarar a la policía, él también va a hablar a los medios de opinión porque es importante que su imagen quede totalmente desvirtuada de cualquier sospecha que pueda haber entorno a la muerte de la señorita. Él, como ciudadano, como deportista, lamenta el hecho. Pero quiero que comprendan que él haría mal en declarar, en versiones de si conocía o no conocía, si antes no declara a la policía", dijo Castillo.

Asimismo, Castillo manifestó que en ningún momento Yordy Reyna no ha rehuido las autoridades. "Lo que sucede es que él ha esperado que las autoridades lo citen debidamente, pero, en vista de que han comenzado a circular versiones tendenciosas que buscan dañar su imagen, él ha solicitado que preste sus declaraciones el día de hoy”, declaró a la prensa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC