Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alessandra Ch.: Policía culpa a Yordy Reyna de encubrimiento en caso de muerte de joven voleibolista

Los detectives de Homicidios de la Policía establecieron que Yordy Reyna alquiló el departamento donde falleció la joven deportista, y no su amiga Daniela Araujo Gonzales, como trató de hacer creer en un primer momento.

Policía culpa a Yordy Reyna de encubrimiento en caso de muerte de voleibolista

Policía culpa a Yordy Reyna de encubrimiento en caso de muerte de voleibolista

Policía culpa a Yordy Reyna de encubrimiento en caso de muerte de voleibolista

El futbolista Yordy Reyna fue hallado responsable por el presunto delito de encubrimiento, en relación a la muerte de la voleibolista Alessandra Ch. R. (16) durante una fiesta privada, donde hubo menores de edad, en Miraflores.

Los detectives de Homicidios de la Policía establecieron que el delantero de la selección nacional alquiló el departamento 1804, del edificio ubicado en la avenida 28 de Julio 895, donde falleció la joven deportista, y no su amiga Daniela Araujo Gonzales, como trató de hacer creer.

Por ello, a Araujo Gonzales también se le acusa del presunto delito de encubrimiento. Mientras que al menor de 17 años que estuvo en la habitación con Alessandracuando sufrió una hemorragia , se le imputa el ilícito de hurto por la desaparición del celular de la difunta. El documento policial fue remitido a la Fiscalía para su evaluación.

Video: Gareca habla de Yordy Reyna

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));