Nicola Porcella y Alexandra Méndez resguardados en Trujillo por presuntos delincuentes
Nicola Porcella y Alexandra Méndez resguardados en Trujillo por presuntos delincuentes

El último fin de semana, y fueron contratados para animar una fiesta en el distrito de Huanchaco, en . Lamentablemente, los ex chicos reality nunca se subieron al escenario.

Según Nicola Porcella, el animador de la discoteca quiso jugar con el tema de la fiesta en Asia y tanto él como Alexandra Méndez no quisieron prestarse para eso. En las imágenes difundidas por Latina, aparecen ambos abandonando el establecimiento.

Los amigos se subieron a un auto y estuvieron resguardados en todo momento por un sujeto que, según fuentes policiales, tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas. En octubre del 2018, fue intervenido con 300 envoltorios de PBC.

Las fuentes policiales informaron a Trome que el hombre está identificado como José Visitación Guillén (a) “Mudo”, quien sería sobrino de la 'Tía Pila', presunta cabecilla de la banda "Los Ochenta de Florencia de Mora", y quien también estuvo en el auto junto a Nicola Porcella y Alexandra Méndez.

Se desconoce si 'Mudo' fue contratado por la organización de la discoteca o por Nicola Porcella y Alexandra Méndez para su protección durante su estadía en Trujillo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC