Provistos de machetes y cuchillos, ocho barristas de  atacaron a un grupo de hinchas de Sporting Cristal, así como a más de 30 comensales de un restaurante, a quienes causaron lesiones para robarles dinero y objetos de valor, en . La agresión fue filmada por una cámara de seguridad y la policía busca identificar a cada uno de los vándalos.

Eran las 3:12 de la tarde del viernes cuando cinco hinchas del equipo celeste caminaban por la berma central de la cuadra 89 de la Prolongación Javier Prado hasta que fueron interceptados por dos carros, un Station Wagon y otro Nissan, de los cuales bajaron los aliancistas.

Las cámaras de seguridad de un local de comida de la zona grabaron el momento en que los de Cristal corren para evitar ser atacados.

Pablo Solorzano, dueño del restaurante ‘Pepito’, intentó cerrar su local, pero uno de los barristas lo amenazó con un machete.
Su hermana Flor Solorzano explicó: “Los aliancistas entraron al local porque dos del Cristal se habían escondido. Los golpearon e hirieron a Jean Pierre Jiménez (27), a una anciana la golpearon y a otro cliente le rompieron un plato en la cabeza”.

En el restaurante había unos 30 comensales, entre ellos niños, los desaptados hicieron arrojarse a todos al piso, les robaron sus celulares y dinero, además destrozaron platos, jarras y vasos.
También se llevaron mil 500 soles que había en la caja registradora y huyeron en los carros en que llegaron.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC