Alianza Lima: barristas matan a balazos a joven con esquizofrenia en Chorrillos [FOTOS]

Unos barristas de Alianza Lima atacaron a unos hinchas de Universitario de Deportes a balazos en Chorrillos . Un joven con esquizofrenia, quien acompañaba a su hermano, recibió dos impactos de bala. 

Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima

El joven Fabricio Alfonso Jorge Erazo (27), quien sufría de esquizofrenia, fue asesinado de dos balazos por barristas de Alianza Lima que buscaban atacar a más de 30 hinchas de Universitario reunidos en una losa deportiva, a pocos metros de la víctima, en Chorrillos.

La policía informó que el hecho ocurrió en la canchita situada entre las avenidas Perú y Juan Velasco Alvarado, en el asentamiento humano ‘Túpac Amaru de Villa’.

“La víctima estaba con su hermano, cerca de los integrantes de la barra ‘Huracán’, que son de la ‘U’. De pronto, llegaron los de Alianza Lima en un auto y una mototaxi, y dispararon como 10 veces”, dijo un testigo.

Dos proyectiles impactaron en Fabricio Jorge, quien murió al llegar a una clínica. Minutos después, la policía intervino a dos sospechosos a bordo del Nissan de placa C6E-645, en el que, según testigos, se desplazaban los pistoleros. Amigos de la víctima atacaron el vehículo a pedradas.

Ir a portada