Alianza Lima y Universitario de Deportes: barristas 'grones' mataron a hincha 'crema' a balazos [VIDEO]

Un seguidor de  Universitario de Deportes fue asesinado por falsos hinchas de Alianza Lima. ¡Que les caiga todo el peso de la ley!

La víctima fue rematada con machetazos y pedradas. 

No son hinchas, son delincuentes. Cuando estaba reunido con sus amigos para ir al estadio y alentar a su equipo en el ‘clásico’, un barrista de la Universitario de Deportes fue atacado a balazos por falsos hinchas de Alianza Lima, quienes lo remataron a machetazos y pedradas, en Puente Piedra.

Eran las 4:10 de la tarde del sábado cuando Anderson Luis Soto Pari (24), ‘Cholay’, se encontró con otros integrantes de la barra ‘Los Diablos’ en el paradero ‘Famesa’, altura del paradero 28 de la Panamericana Norte.

“Eran como 50 muchachos que iban a ir al ‘Monumental’. Cuando aparecieron los aliancistas, los rodearon y dispararon al grupo. A Anderson un tiro le impactó en la pierna y cayó al suelo”, contó su hermano Jorge Palacios Pari.

La víctima trató de pararse, pero un hincha ‘grone’ se acercó y le disparó en el estómago. En el colmo de la insania, otros vándalos lo atacaron con un machete y le lanzaron pedradas. Luego huyeron juntos gritando sus consignas.

Universitario 1-2 Alianza Lima: resumen y goles

CAE SOSPECHOSO
Tras varios minutos, sus amigos trasladaron a ‘Cholay’ a un hospital, donde se confirmó su muerte. También fueron atendidos otros cuatro heridos.

Agentes de la comisaría de Puente Piedra recogieron testimonios y horas después intervinieron a Héctor Américo Guerrero Beltrán (35), ‘Paperón’, por ser sospechoso del crimen. Trascendió que uno de los heridos habría reconocido al detenido, quien registra antecedentes por robo y estuvo en la cárcel.

La víctima era padre de un bebé de 11 meses y trabajaba como obrero.

Ir a portada