Comer es uno de los grandes placeres de la vida. Pero comer rico y nutritivo es aún mejor. Es por ello que Nestlé y Trome premiaron , concurso gastronómico en el que se impuso una talentosa ama de casa de Comas.

Se trata de Yeniltza Karina Dueñas Arcaya, quien con su filete de pechuga al ajonjolí y puré de camote a la naranja acompañado de una ensalada yodada conquistó los paladares de los expertos del jurado de ‘El plato más rico’ de Nestlé y Trome.

“Comencé a partir de los 7 años. Siempre estuve presente en la cocina de mi abuela. Es mi pasión”, nos cuenta Yeniltza, quien se llevó como premio 2 500 soles en efectivo, un combo de artefactos para el hogar y una canasta de productos Nestlé.

Yeniltza nos cuenta que su amor hacia la cocina comenzó después de sufrir un accidente automovilístico que la dejó postrada un año y que durante ese tiempo, ayudaba a la preparación de las comidas que se servían en la mesa de su hogar.

“No hay nada imposible, en la vida todo se puede porque si bien tuve una vida muy dura en cuanto a la salud aquí estoy, para demostrar a todos que sí se puede y que uno sí puede salir adelante”, señala la de ‘El plato más rico’ de Nestlé y Trome.

“Agradezco al diario Trome y a la Casa Nestlé por darme la oportunidad de haber participado en este concurso, de permitirme divulgar esta receta para poder aportar a la sociedad y demostrar que se puede comer rico, sano y fácil”, señala Yeniltza.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC