Amazon le agua la fiesta a Apple y confirma algunos rumores sobre el iPhone 7. (AFP)
Amazon le agua la fiesta a Apple y confirma rumores sobre el iPhone 7 - 1

Luego de meses de rumores y especulaciones de que eliminaría la tradicional entrada de 3,5 mm que sirve normalmente para conectar los auriculares, Amazon terminó confirmando por error dichas versiones.

Y es que la plataforma retail online publicó una página de accesorios para el “iPhone 7” poco antes del evento estelar de en San Francisco, donde iban a hacer este anuncio relacionado a su nuevo modelo de iPhone.

En las imágenes publicadas por Amazon se puede comprobar la ausencia de la toma análoga para el iPhone 7 de Apple y entre sus accesorios destacados figuran unos auriculares que se conectan a través de Bluetooth.

La página de Amazon llevaba como titulo “Carcasas, Accesorios & Auriculares Bluetooth para iPhone 7” y tenía como bajada la frase “Encuentra Todo lo que Necesitas para el Nuevo iPhone 7”.

Entre los productos que ofrecía figuran carcasas Speck y Otterbox, accesorios como protectores de pantalla Tile y Belkin, y específicamente varios auriculares Bluetooth Jaybird, Bose, Sony y Skullcandy para este nuevo modelo iPhone.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC