Tragedia en . Tres personas murieron y al menos 15 otras resultaron heridas cuando una combi se despistó en una carretera en la provincia de Bongará. El vehículo viajaba de Nuevo Cajamarca hacia Bagua Grande.

El accidente ocurrido en el kilómetro 343 de la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca a un puente. Como se ve en las imágenes emitidas por Canal N, la distancia no es muy amplia pero la fuerte volcadura que sufrió el vehículo generó las múltiples lesiones en sus ocupantes en esta parte de la región Amazonas.

Efectivos de la Policía de Carreteras y de la comisaría de Pomacochas se encargaron de las labores de rescate y el traslado de los heridos al centro médico de esta localidad. Sin embargo, algunos de los casos más graves tuvieron que ser derivados a un hospital en Chachapoyas, Amazonas.

Se detalló que pobladores de esta zona en Amazonas exigen desde hace tiempo la colocación de rompemuelles en esta parte de la vía pues son varios los accidentes que ya se han registrado. 

Al momento de emitirse la nota aún no había llegado el médico legista para proceder con el levantamiento de los cadáveres en esta parte de Amazonas. Entre estos se encuentra el de un bebé de año y medio aproximadamente. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC