El antes y después de 'Sherminator'.
American Pie: ¿Qué pasó con 'Sherminator'?

¿Quién no recuerda a 'Sherminator' de American Pie? Un patético estudiante -interpretado por el actor Chris Owen- que se creía una 'máquina sexual'. Y es que Chuck 'Sherminator' Sherman no solo era poco agraciado, tenía acné y un terrible sentido de la moda. ¿Ya lo recordaste? 

Lo cierto es que han pasado casi 20 años desde que se estrenó la primera película de American Pie y 'Sherminator' ha cambiado muchísimo. 

Cambio radical. En la actualidad, Chris Owen tiene 36 años y ya no luce como 'Sherminator'. Ahora presume de una barba bien cuidada y un peinado más estilizado. Prueba de ello son las fotografías que comparte a diario en su cuenta de Instagram.

Y no solo eso. Si en American Pie, Chris Owen lucía un físico bastante descuidado, en la actualidad, eso ha cambiado notablemente.

Sin embargo, pese a su buen físico, Owen no tuvo mucha suerte en la actuación. En 2013 contó que estaba trabajando como mozo en un restaurante en Los Ángeles.

Como se recuerda, 'Sherminator' pierde su virginidad con la guapa Nadia en American Pie 2 y en American Pie: Band Camp aparece como consejero a East Great Falls High School.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC