La startup peruana, Nutrishake Andino, ha lanzado dos batidos enfocados en reforzar el sistema inmunológico a base de cereales andinos.
La startup peruana, Nutrishake Andino, ha lanzado dos batidos enfocados en reforzar el sistema inmunológico a base de cereales andinos.

Frente al incremento de casos de la la startup peruana, Nutrishake Andino, ha lanzado dos batidos enfocados en reforzar el sistema inmunológico a base de cereales andinos. La nueva línea de batidos 100% libre de octógonos: ‘Kids Superfood’ y ‘Fitness Shake’, contienen una mezcla de; ambos con un alto contenido de proteínas, Omega 3, 6 y 9, Hierro, Calcio, Vitamina B, Potasio, Fósforo, entre otros nutrientes para una adecuada alimentación.

LEE: Peruano que se respeta: Mamitas salen adelante tejiendo muñecos a croché

“En base a esta pandemia global, desde nuestra humilde posición, nos pusimos el reto de reformular nuestros productos y lanzar una nueva línea de batidos que refuercen las defensas de los peruanos a base de productos oriundos de nuestro país, afirma el co-fundador de la marca, Carlos Noceda.

“Siempre me he preocupado por la nutrición de mis hijos, sobre todo en la pandemia. Esta fue mi inspiración para crear el batido Kids Superfood y poder llevar así la misma calidad de nutrición a todos los niños del Perú. Lo más importante es que logramos que sea saludable con un increíble sabor a cacao que encanta a todos los niños”, afirma Daniel Nuñez co-fundador de Nutrishake Andino.

Batidos que refuerzan el sistema inmunológico.
Batidos que refuerzan el sistema inmunológico.

“Nuestro objetivo con el Fitness Shake fue crear un suplemento para una nutrición completa con bajo aporte calórico. El resultado fue un delicioso batido con sabor a arándanos alto en proteínas y micronutrientes, ideal para un estilo de vida saludable”, comenta Noceda.

MIRA: Una mala nutrición puede disminuir la eficacia de la vacuna contra el COVID-19

En ese sentido, el Dr. Christian Rivera, CEO Smart Doctor, plataforma de telemedicina oficial contra el COVID-19 autorizada por el MINSA, comenta lo siguiente: “El alto contenido de vitaminas y micronutrientes de los batidos de Nutrishake, los convierten en una excelente fuente nutricional para reforzar el sistema inmunológico de los niños y adultos”.

Cabe resaltar que, el resto de su portafolio libre de octógonos: avenas, batidos y galletas; se encuentran en los principales supermercados, tiendas de conveniencia y autoservicios a nivel nacional.

Para conocer más de la marca pueden seguirla en sus redes sociales de Facebook e Instagram como Nutrishake Andino.