La fundación Amy Winehouse abrirá una casa para que jóvenes adictas al alcohol y las drogas sean tratadas. En las fotos, postales que ofrece la fundación para obtener fondos.
Amy Winehouse: Amy's Place, el hogar para que chicas adictas vuelvan a vivir - 1

Amy Winehouse, aquella joven inglesa que encantó a millones con su voz, a ritmo de jazz y soul, murió por sobredosis hace cinco años. Hoy, su familia anunció que la fundación que lleva su nombre abrirá una casa hogar para mujeres con los mismos problemas que llevaron a a la muerte: la adicción al alcohol y a las drogas. La idea es sacarlas del espiral del vicio, que se rehabiliten y vuelvan a tener una vida plena. Esa vida que Amy Winehouse nunca más pudo volver a tener.

La Fundación anunció que la casa se llama ¡Amy’s Place y se ubica en el lado este de Londres, capital de Inglaterra y lugar de nacimiento de la cantante. El objetivo, anunciaron voceros, busca apoyar a toda mujer de 16 a 30 años que acuda en busca de ayuda para reintegrarse a la sociedad.

En un inicio, Amy’s Place tendrá capacidad para 16 mujeres. Las asistentes pasarán por un programa de 3 meses. El reiki y el serán parte del proceso.

Es la madrastra de Amy Winehouse, Jane Winehouse, la encargada de la fundación. Fue ella quien aseguró que Amy’s Place “marcará una gran diferencia para muchas mujeres jóvenes, al proporcionarles un ambiente seguro donde reconstruir sus vidas”.

Amy Winehouse – Rehab

Amy Winehouse – Back to Black

Amy Winehouse – You Know I’m No Good

Amy Winehouse – Stronger Than Me

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC