Se encuentra promocionando su primer libro: '25 poderes para mujeres con tacos fuertes'. (Foto: Difusión)
Se encuentra promocionando su primer libro: '25 poderes para mujeres con tacos fuertes'. (Foto: Difusión)

La reconocida conferencista y coach Ana Romero acaba de publicar '25 poderes para mujeres con tacos fuertes', libro del que hablará en un encuentro junto a sus lectores y seguidores.

Este libro, publicado por Editorial Planeta, es una guía práctica para que la mujer encuentre el poder que lleva dentro, pero antes de eso empieza por derribar prejuicios que las mujeres tienen contra ellas mismas.

Además, Ana Romero revela los 25 poderes que tienen todas las mujeres, entre ellos están: el poder de decir que no, el poder de la aceptación, el poder de soltar, el poder de creértela, el poder del fracaso, entre otros.

"Todas las mujeres, independientemente de su edad, cultura, raza, religión, situación política o económica, tenemos a una mujer power en nuestro interior que aún no nos hemos atrevido a conocer. Con este libro te ayudaré a descubrirla", indica Ana Romero.

Cabe resaltar que Ana Romero lidera su propia comunidad de mujeres power, llamada con la cual motiva, conecta y empodera a mujeres de Latinoamérica y del mundo.

Este encuentro se realizará este sábado 27 de abril a las 4:00 p.m. en la Librería Crisol del Óvalo Gutiérrez, Miraflores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC