Anahí, excantante de RBD, estaría esperando su primer hijo con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco. (Fotos: Instagram)
Anahí estaría embarazada de su primer hijo, según la prensa mexicana [FOTOS] - 1

La cantante mexicana estaría esperando su primer hijo, fruto de su amor con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco. La exintegrante de RBD aún no ha confirmado la noticia, pero la que la artista se encuentra muy entusiasmada con la noticia.

Una amiga de Anahí y Manuel Velasco informó a TV Notas que la cantante tuvo un retraso en su periodo, pero que, como en otras ocasiones, no quiso entusiasmarse por lo que inmediatamente fue al médico a realizarse la prueba correspondiente y es ahí donde le dieron la feliz noticia.

Tanto Anahí como Manuel Velasco están que no caben de la emoción, ya que ambos soñaban con ser padres de manera natural, y así fue. La noticia del embarazo ya habría sido comunicado a la familia de ambos y estarían preparando una gran celebración.

Sin embargo, aunque todos los medios de comunicación ya especulan con el estado de Anahí, la cantante no ha confirmado ni negado la noticia, aunque hoy publicó una imagen en donde se le ve haciendo ejercicios y mostrando su bien trabajado abdomen. ¿Será que esa foto desmiente los rumores de embarazo?

Anahí se casó hace un año con el gobernador de Chiapas y hace poco la también actriz de la telenovela ‘A mil por hora’ le dedicó un tierno mensaje por su aniversario y por ser la mujer más feliz del mundo a su lado’

el 25 de Abr de 2016 a la(s) 9:53 PDT

el 23 de Ago de 2016 a la(s) 6:57 PDT

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC