¡Anahí, ex RBD, está embarazada! Mira las fotos [FOTOS]
¡Anahí, ex RBD, confirmó embarazo! Mira las fotos con su pancita :D - 1

mexicana estaría esperando su primer hijo, fruto de su amor con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco. Según contó una amiga de la también actriz a TV Notas, Anahí habría tenido un retraso en su periodo pero no quiso emocionarse en un primer momento hasta confirmar la noticia.

Ahora, Anahí decidió hacer público el feliz acontecimiento a través de una entrevista a la revista Caras. La cantante posó para la portada de la publicación en donde aparece mostrando su pequeño abdomen que ya está creciendo.

La actriz y cantante compartió a través de sus redes sociales un par de fotografías de la revista en donde se le ve radiante y contenta con su nueva faceta como madre. Anahí también contó si su bebé será hombre o mujer.

el 11 de Sep de 2016 a la(s) 5:30 PDT

el 12 de Sep de 2016 a la(s) 8:47 PDT

La ex RBD, Anahí, contrajo matrimonio con el gobernador del estado mexicano de Chiapas, Manuel Velasco Coello, el 25 de abril del 2015 en una ceremonia que si bien no tuvo muchos lujos, fue ampliamente comentada en las redes sociales.

La cantante de 31 años y el político de 35 contrajeron nupcias en la mañana del sábado 25, en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas. La ceremonia fue relativamente austera, ya que tal como adelantaron, no hubo fiesta de bodas ni luna de miel.

Asimismo, la propia fecha del matrimonio fue sorpresiva, ya que no fue anunciada y derribó los rumores que indicaban que se realizaría el 2 de mayo en una catedral que estaba siendo remodelada, supuestamente para la ocasión.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC